Sábado, 19 Agosto 2017
Estas aquí: Inicio Consultoría Dispositivos Móviles
Dispositivos móviles PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 12 de Junio de 2009 12:53

 

PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Staying remotely connected anytime, anywhere

Actualmente, debido a la gran movilidad de muchos profesionales, es muy importante que dispongan de acceso a la información para trabajar y tomar decisiones. Las aplicaciones para dispositivos móviles online a través de GPRS/UMTS, o bien offline, con posibilidad de sincronización al llegar a la oficina, proporcionan a ejecutivos, fuerzas de ventas, o simplemente personal que trabaja fuera de las oficinas, la posibilidad de desempeñar su trabajo con eficacia, mejorando la productividad y competitividad de su empresa.

DP SISTEM ha impulsado su experiencia en el desarrollo de aplicaciones críticas de negocio, para proporcionar poderosas soluciones en el desarrollo y puesta en marcha de aplicaciones transaccionales robustas para dispositivos móviles. DP SISTEM desarrolla para múltiples dispositivos, especialmente Pocket PC, Handheld, Palm y SmartPhone, llevando a cabo dos tipos diferentes de soluciones:

Aplicaciones transaccionales basadas en Windows Mobile:

DP SISTEM desarrolla aplicaciones de bases de datos para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Mobile (por ejemplo para Pocket PC o Handheld), las cuales son muy útiles para entornos y situaciones donde las comunicaciones son difíciles de usar o no están disponibles. Mediante estas aplicaciones, los usuarios trabajan offline, y sincronizan datos al llegar a la oficina.

Sites y servicios Web con interfaz para dispositivos móviles:

En los últimos años, se ha constatado una importante proliferación de dispositivos de acceso a Internet alternativos al PC de sobremesa: Desde móviles, hasta PDA’s y televisiones que proporcionan un estilo Web de contenidos y servicios. Todos estos cambios están generando nuevos retos para las organizaciones: Como englobar todos estos nuevos dispositivos emergentes en la estrategia Internet de las empresas?

DP SISTEM ofrece la solución utilizando una tecnología muy sofisticada, que permite presentar la información y servicios a través de múltiples interfaces adaptadas a diferentes tipos de accesos y dispositivos.

 

DPSistem: Servicios

DP SISTEM suministra los siguientes servicios: Registros de dominios. permite asegurar su nombre o marca en Internet. Alojamiento web ( HOSTING ). Conozca nuestra completa gama de planes de...

Leer más

DPSistem: Productos

Ponemos su negocio en Internet, aproveche la manera más económica y efectiva de vender sus productos.Nos adaptamos a sus necesidades, creamos desde webs sencillas para que sus clientes le conozcan...

Leer más