Sábado, 19 Agosto 2017
Estas aquí: Inicio Consultoría Redes y Sistemas
Redes y Sistemas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 12 de Junio de 2009 12:51

DP SISTEM ha diseñado e implantado sistemas que soportan cientos de usuarios y se integran con las principales plataformas del mercado (Microsoft, UNIX, Macintosh, Mainframes, AS400, etc), proporcionando un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes.

Actualmente, disponer de una plataforma tecnológica estable, segura y eficaz, es de vital importancia para el funcionamiento de la empresa.Por lo tanto, en DP SISTEM prestamos especial atención a la longevidad, escalabilidad y fiabilidad de los sistemas que implantamos y mantenemos.

Algunos de los servicios que le ofrecemos en esta área son:

MENSAJERIA

Actualmente, la economía digital demanda poder intercambiar la información de forma rápida y segura, por lo que las empresas requieren de una infraestructura adecuada que les proporcione la posibilidad de crear, mantener y compartir información, con rapidez y desde cualquier lugar del mundo.

AUDITORIA Y SOLUCIONES DE SEGURIDAD

La seguridad ha pasado a ser uno de los aspectos más importantes para las TI. En DP SISTEM ofrecemos distintos servicios para garantizar la seguridad en cada una de sus ámbitos principales: Protección ante intrusos, virus y fallos de sistema.

Antes de saber qué solución es la más adecuada para una organización, proponemos realizar una auditoría de seguridad para conocer su sistema, identificar posibles vulnerabilidades y elaborar un informe con las posibles soluciones para protegerlo.

MIGRACIÓN DE SISTEMAS

Cuando un cambio afecta al sistema operativo, el corazón de la infraestructura de la empresa, es necesario plantear el reto a un especialista. DP SISTEM le ofrece el asesoramiento necesario para escoger la configuración más idónea para su empresa, y planificándola adecuadamente para que no afecte al funcionamiento de los sistemas.

Soporte y mantenimiento

De acuerdo con las necesidades de sus clientes, DP SISTEM le proporciona el soporte tecnológico necesario para que su empresa pueda beneficiarse de todas las ventajas derivadas de la incorporación de las comunicaciones digitales en su área de trabajo.

En DP SISTEM le ayudaremos a que su infraestructura informática rinda eficazmente, de forma óptima, sin problemas ni pérdidas de tiempo, con la ayuda de nuestro servicio de asistencia telefónica, presencial y de telemantenimiento. Pida información sobre nuestros diferentes tipos de soporte aquí.

Actualizado ( Viernes, 12 de Junio de 2009 12:52 )
 

DPSistem: Servicios

DP SISTEM suministra los siguientes servicios: Registros de dominios. permite asegurar su nombre o marca en Internet. Alojamiento web ( HOSTING ). Conozca nuestra completa gama de planes de...

Leer más

DPSistem: Productos

Ponemos su negocio en Internet, aproveche la manera más económica y efectiva de vender sus productos.Nos adaptamos a sus necesidades, creamos desde webs sencillas para que sus clientes le conozcan...

Leer más