Miércoles, 13 Diciembre 2017
Estas aquí: Inicio Servicios
Servicios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 12 de Junio de 2009 12:02

DP SISTEM suministra los siguientes servicios:


Registros de dominios. permite asegurar su nombre o marca en Internet
.

Alojamiento web ( HOSTING ). Conozca nuestra completa gama de planes de alojamiento compartido y servidores dedicados y descubra cuál se adapta mejor a sus necesidades, desde el alojamiento de nivel básico a completas soluciones profesionales de alojamiento multidominio.

Cuentas e-mail. Servidores POP3, WEBMAIL e IMAIL.

Cuentas FTP. Servidores FTP.

Servidores Compartidos y Dedicados.
DP SISTEM cuenta con la mas moderna gama de servidores DELL POWEREDGE, equipados con los últimos sistemas de BACKUP reduciendo la posibilidad de pérdida de sus datos a cero.

Hotel de servidores ( HOUSING ). DP SISTEM proporciona el alojamiento de un ordenador de su propiedad en nuestro Centro de Datos de Internet. Su ordenador disfrutará de las más avanzadas instalaciones en cuanto seguridad física, control de temperatura y humedad, seguridad contra incendios y alta disponibilidad de energía eléctrica.

Alta en Buscadores. Toda aquella empresa que pretenda hacer negocio en Internet deberá potenciar al máximo la promoción de su sitio web en la Red. El primer paso, realmente indispensable, es el alta en los buscadores más importantes de todo el mundo (Terra, Yahoo, Altavista...), para que los internautas puedan encontrar sus páginas cuando realicen búsquedas de contenidos sobre los productos y servicios que Vd. ofrece.

Envio de mensajes a móviles SMS. Podrá enviar mensajes a móviles desde una aplicación exclusiva, o enlazar sus propias páginas web al sistema de envío.












Actualizado ( Viernes, 28 de Marzo de 2014 09:21 )
 

DPSistem: Servicios

DP SISTEM suministra los siguientes servicios: Registros de dominios. permite asegurar su nombre o marca en Internet. Alojamiento web ( HOSTING ). Conozca nuestra completa gama de planes de...

Leer más

DPSistem: Productos

Ponemos su negocio en Internet, aproveche la manera más económica y efectiva de vender sus productos.Nos adaptamos a sus necesidades, creamos desde webs sencillas para que sus clientes le conozcan...

Leer más